Aeropuerto Internacional de Los Ángeles : LAX

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Información de las Terminales del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Cada una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles sirve varias aerolíneas y tiene una gran cantidad de destinos. También, las terminales disfrutan de una variedad de restaurantes, bares, quioscos y tiendas. Así mismo, se encuentran servicios de negocios, servicios bancarios, y cajeros automáticos para su conveniencia.

Terminal 1

La Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alberga America West, Southwest y US Airways. Se compone de las puertas numeradas de 1 a 13.

Terminal 2

La Terminal 2 de LAX alberga Air Canada / Canadian, Air China, Air Mobility Command, Air New Zealand, Allegro-Airlines, American Trans-Air, Avianca, Hawaiian Air, KLM, Miami Air, Northwest, Skyservice, Virgin Atlantic y World Airlines (AMC).

Terminal 3

La Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alberga Alaska, Frontier, Horizon, Midwest Express, American Airlines, Spirit y TWA. Se compone de las puertas numeradas de 30 a 39.

Terminal 4

La Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alberga American Airlines y American Eagle. Se compone de las puertas numeradas de 41 a 48.

Terminal 5

La Terminal 5 del aeropuerto alberga Aeromexico, Air Jamaica, Air Tahiti Nui, China Southern, Delta, Legend Airlines y Swissair. Se compone de las puertas numeradas de 50 a 58.

Terminal 6

La Terminal 6 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alberga Continental Airlines, Copa Airlines, National Airlines, Skywest Airlines y United. Se compone de las puertas numeradas de 60-69.

Terminal 7

La Terminal 7 de LAX alberga United, United Shuttle y United Express. Se compone de las puertas numeradas de 70 a 78.

Terminal 8

La Terminal 8 del aeropuerto alberga United Shuttle. Se compone de las puertas numeradas de 80 a 88.

Terminal Internacional Tom Bradley

La Terminal Internacional Tom Bradley de LAX alberga Aero California, Aeroflot, Air France, Aer Lingus, Air Pacific, Alaska, Alitalia, All Nippon Airways, AOM French Airlines, Asiana Airlines, British Airways, Canada 3000, Cathay Pacific, China Airlines, China Eastern, Copa Airlines, Corsair, Egypt Air, El Al Israel, EVA Air, Japan Airlines, Korean Air, LACSA Airlines, LAN Chile, LTU, Lufthansa, Malaysia, Martinair Holland, Mexicana Airlines, Omni Air International, Philippine Airlines, QANTAS, Singapore Airlines, Sun Country Airlines, TACA, Thai Airlines y Varig Brazilian Airlines.



Restaurantes y Tiendas

Reconocido como uno de los aeropuertos más activos del mundo, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) dispone de una gran y diversa selección de restaurantes y tiendas. Por eso, a la hora de comer, los viajeros pueden elegir entre la comida rápida de McDonald's, Burger King o Pizza Hut; tomar una bebida refrescante en el California Wine Bar o Samuel Adam's Brew House; o probar una comida de estilo mexicano en La Salsa, La Cantina y Chile's Too. El aeropuerto también proporciona una variedad de cafés, tales como Starbucks y Java Java, junto con varias panaderías que ofrecen pasteles deliciosos, como Cinnabon y Creative Croissants. Así mismo, las oportunidades de efectuar compras abundan en el aeropuerto: entre ellas, se pueden encontrar numerosas mercancías sin impuestos en DFS North America, y cualquier cosa desde los zapatos en Bally hasta caramelos en See's, y libros, periódicos, y música en WH Smith, Waterstone's y Alti Tunes, respectivamente.

Servicios Bancarios

El Bank of America ofrece cajeros automáticos ubicados convenientemente en cada terminal del aeropuerto. Así mismo, se localizan mostradores de casas de cambio en el nivel de salidas de cada terminal, y en el nivel de llegadas en las Terminales 2, 5 y 6, y la Terminal Internacional Tom Bradley.


Aeropuerto Internacional de Los Ángeles


Copyright, terms and conditions