Aeropuerto Internacional de Los Ángeles : LAX

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ofrece estacionamiento diario y a parquímetro, conveniente a todas las terminales, en el Área Central de Terminales (Central Terminal Area). También, se puede utilizar el más económico estacionamiento a largo plazo en las áreas B y C. El transporte en autobuses está disponible gratuitamente para llevar a pasajeros desde esos aparcamientos hasta las terminales. Finalmente, en cada zona de estacionamiento, están reservadas plazas para el uso exclusivo de pasajeros incapacitados.


Estacionamiento a Corto Plazo en el Área Central de Terminales

El costo del estacionamiento en el Área Central de Terminales (Central Terminal Area) es $4.00 por hasta dos horas, y un máximo de $16.00 por día. Así mismo, el estacionarse a parquímetro en las zonas cercanas designadas, cuesta 25 centavos por cada 15 minutos, hasta un máximo de dos horas.


Estacionamiento a Largo Plazo en las áreas B y C

Se recomienda que se usen los aparcamientos B y C para estacionar el auto a largo plazo, ya que éste es más económico, aunque está más lejos de las terminales. El costo de estacionarse a diario en esas zonas es $5.00 en el área B y $7.00 en el área C. Un servicio de autobuses gratis proporciona transporte entre estos estacionamientos y las terminales. En las áreas B y C, no se cobra por las primeras dos horas y se cobra $1 por cada hora adicional.


Estacionamiento para Pasajeros Incapacitados

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles mantiene reservadas varias plazas de estacionamiento más anchas para el uso de pasajeros incapacitados. Estas zonas están ubicadas en todos los estacionamientos, cerca de los ascensores. También, el aeropuerto opera un sistema de autobuses gratis diseñados para transportar a pasajeros que utilizan sillas de ruedas, entre las áreas B y C y las terminales. Para efectuar reservaciones con este servicio, por favor, llame al (310) 646 8021.



Aeropuerto Internacional de Los Ángeles


Copyright, terms and conditions