Aeropuerto Internacional de Los Ángeles : LAX

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Transporte Terrestre al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está servido directamente por autobús, taxi y shuttle (autobuses que realizan frecuentes trayectos gratuitos a lo largo de una ruta fija). Así mismo, el sistema de transporte público de Los Ángeles proporciona transporte entre el aeropuerto y numerosos destinos en la ciudad.


Servicios Shuttle

Se puede conectar con los autobuses, shuttles, camionetas de hoteles o de agencias de alquiler de autos, que salen a destinos fuera del aeropuerto en las áreas designadas de las isletas, en los niveles inferiores (de llegadas) de cada terminal. Estas áreas están señalizdos con sus letreros correspondientes: 'Van', 'LAX Shuttle', 'Bus Stop' y 'Courtesy Tram'.

Los autobuses del servicio FlyAway Bus Service salen de la Terminal 1 y efectúan paradas en el nivel inferior de cada terminal, debajo del letrero 'Bus Stop'. Entre las 05:30 y medianoche, se realizan trayectos cada 30 minutos. A partir de la medianoche, el servicio opera a las 00:15, 00:30, 01:15, 02:15, 02:45, 03:30, 04:15 y 04:45.

Hay también disponible un shuttle gratuito, que sale desde el nivel inferior, bajo el letrero 'LAX Shuttle' y le conduce al Metro Green Line Light Rail's Aviation Station.

Los medios de transporte destinados al aeropuerto dejan a sus pasajeros en los niveles superiores (de salidas). Si necesita conectar entre dos aerolíneas, los autobuses gratis del aeropuerto efectúan trayectos frecuentes entre las terminales; para ello, tome el 'A Shuttle' señalizado por los letreros 'LAX Shuttle'.

Autobuses

Se puede embarcar en los autobuses para llegar a los diferentes destinos por toda la ciudad, en la zona adyacente al área de estacionamiento C, tomando el autobús gratis C Shuttle. Otras compañías de autobuses que sirven LAX son: Culver City Bus Lines, Santa Monica Big Blue Bus y Torrance Transit. Se encuentra información de los varios servicios de autobuses en los mostradores situados cerca del área de la recogida de equipaje en cada terminal.

Taxis

Los taxis están disponibles en los niveles inferiores de las terminales. Los pasajeros que desean contratar con un taxi recibirán un ticket que detalla las tarifas típicas para viajes a los principales destinos. Busque los taxis autorizados por el aeropuerto, que exhiben el sello oficial; el uso de taxis no autorizados se hace por su cuenta y riesgo.


Aeropuerto Internacional de Los Ángeles



Copyright, terms and conditions